Nuestra Empresa

Rudel S.A. trabaja día a día para entregar nuestros mejores servicios, utilizando horas de entrenamiento y el mejor equipo adecuado al nivel que se merecen nuestros clientes.

POLITICA INTEGRADA

RUDEL S.A. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de mantención metalmecánica y especialistas en el área de Caldera, reconocidos a nivel Regional en el campo de la Alta Presión. La organización con todos sus colaboradores están comprometidos e involucrados con la Calidad del Servicio entregado a nuestros clientes, lo que incluye: eficiencia y  confiabilidad; desde la  Seguridad y Salud Ocupacional comprometidos con: la prevención de los daños y deterioro a la salud de nuestros trabajadores y en relación con el Medio Ambiente los compromisos incluyen: la protección del medio ambiente, prevención de daños, control de los aspectos ambientales protección de la biodiversidad y de los ecosistemas al aportar en la correcta emisión de las calderas, garantizando la integridad en los servicios prestados.

En nuestros principios destacan:

  •   Velar por el cumplimiento de la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, entregando un servicio de Calidad eficiente cumpliendo las especificaciones técnicas entregadas y nuestros procedimientos, en post del compromiso de la mejora continua.
  • Capacitación permanente de nuestro personal, lo que genera un trabajo más seguro, de calidad certificada y velando por la seguridad y salud de nuestros colaboradores con apoyo de tecnología de acuerdo al mercado.
  • Cumplimiento de los reglamentos y normativas legales aplicables a la organización, relacionados con la seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y calidad, vigentes dentro del país.
  • Priorizar en conjunto con el cliente, que el lugar de trabajo sea seguro, sano, libre de potenciales daños a la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, subcontratados y comunidades que se puedan afectar por el rubro de la organización.
  • Velar por mejorar el patrimonio económico de la empresa,  el cual se respaldara con los compromisos adquiridos con sus colaboradores y proveedores.
  • Mejoramiento continuo de nuestro Sistema Integrado de Gestión que es la herramienta  que apoya el trabajo diario de Rudel S.A., usando los procedimientos, instructivos y registros para lograr y demostrar el correcto desempeño de nuestro servicio.

RODRIGO RUIZ DE LOYZAGA ROHLAND