Nuestra Empresa

Rudel S.A. trabaja día a día para entregar nuestros mejores servicios, utilizando horas de entrenamiento y el mejor equipo adecuado al nivel que se merecen nuestros clientes.

POLITICA INTEGRADA

RUDEL S.A. Empresa de montajes industriales y servicios de mantención metalmecánica, especialistas en Calderas Recuperadoras y de Poder para industrias de proceso continuo en el territorio nacional.

La organización y todos sus colaboradores están comprometidos e involucrados con las acciones y condiciones necesarias para realizar trabajos en forma segura, saludables, protegiendo el medio ambiente, y la calidad de nuestros servicios.

 

Para el logro de estos compromisos, nuestros ejes de acción son los siguientes:

  • Prevención de posibles daños y/o deterioro de la salud de nuestros colaboradores, tomando en consideración el control de los peligros y reduciendo los riesgos de las actividades realizadas.
  • Disposición de los recursos y acciones necesarias para asegurar la prevención de daños, control de los aspectos ambientales, y protección de la biodiversidad y ecosistemas, asociados a nuestros servicios.
  • Ejecución de nuestros servicios con calidad, previniendo desviaciones, y velando por garantizar la satisfacción y el cumplimiento eficiente de las necesidades de nuestros clientes, tanto en plazos como en costos, asegurando el cumplimiento de las especificaciones técnicas aplicables, y nuestros procedimientos internos.
  • Capacitación permanente a nuestros colaboradores, en los ámbitos de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, con apoyo de tecnologías disponibles en el mercado.
  • Cumplimiento de normativa, reglamentos, requisitos legales y otros requisitos voluntariamente adquiridos, aplicables en los ámbitos de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, vigentes en el país.

Para el cumplimiento de esta política RUDEL S.A. adopta los siguientes principios:

  • Velar por la seguridad del lugar de trabajo, que este se mantenga sano, libre de potenciales daños, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos para la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, subcontratos y comunidades que se vinculen con nuestros servicios.
  • Mantener de forma sostenida una conciencia de respeto al medio ambiente de nuestros colaboradores.
  • Comunicar efectivamente a toda la organización, avances, logros y desviaciones del sistema integrado de gestión.
  • Mejorar continuamente el desempeño de nuestro Sistema Integrado de Gestión, incluyendo la consulta y la participación de nuestros colaboradores y/o representantes cuando sea aplicable, con el objetivo de aumentar la eficiencia de nuestro sistema.

IGNACIO RUIZ DE LOYZAGA BREVIS