Nuestra Empresa

Rudel S.A. trabaja día a día para entregar nuestros mejores servicios, utilizando horas de entrenamiento y el mejor equipo adecuado al nivel que se merecen nuestros clientes.

MISION

Rudel S.A. es una empresa dedicada a la prestación de servicios industriales, sus actividades principales están focalizadas a las especialidades de mantención, montaje y ejecución de trabajos de alta presión; siempre trabajando para ser reconocida a nivel nacional en el rubro. Su aspiración es dar un valor agregado con todo su equipo de trabajo, entregando a nuestros clientes satisfacción en la ejecución de los servicios prestados, teniendo siempre presente la seguridad y salud ocupacional de sus colaboradores, el resguardo al medio ambiente que nos rodea y el aseguramiento de la calidad.

VISION

Rudel S.A. con sus años de experiencia sigue en la búsqueda de destacarse en la entrega de servicios industriales, utilizando su infraestructura, mano de obra y su organización, pretende seguir en la conquista del mercado; posicionándose en un muy buen nivel, siempre entregando credibilidad a sus clientes con los compromisos pactados, el resguardo la seguridad, salud ocupacional de sus colaboradores, cumpliendo con la calidad y siendo amigable con el medio ambiente que rodea nuestra organización y la del mandante. Manteniendo el mejor ambiente laboral entre nuestros colaboradores.